En estos tiempos difíciles, Smart People GPS quiere apoyar a las empresas, por tal motivo a partir del 1 de mayo al 1 de julio del 2020, nuestros nuevos cliente de España podrán acceder de forma gratuita a la App X-GPS.

Como sabemos, el brote de COVID-19 comenzó en un punto focal y pronto afectó a muchas regiones, países y personas. Rendirse no es una opción. Las personas necesitan servicios médicos, municipales y de entrega ahora más que nunca, necesitan negocios para seguir funcionando. La pandemia nos hizo comprender lo valiosas que son las herramientas digitales. Hay empresas que se dieron cuenta de cuanto tienen que adaptarse urgentemente a la nueva realidad.

Lo importante es que existe una solución, utilice la aplicación de gestión de fuerza de trabajo móvil. No se requiere hardware especial, solo un teléfono inteligente normal. Si ya cuenta con la aplicación móvil para el servicio de campo, le sugerimos que la aproveche al máximo para enfrentar esta crisis. Si aún no la tiene, descarguela de forma gratuita. Aquí le dejamos algunas razones de por qué la necesita.

Conocimiento de ubicación

Ante la situación actual, es probable que administre una cuadrilla de médicos, enfermeros o cuadrillas que trasladan equipo de frágil manejo, evidentemente el supervisor debe asegurarse de que los equipos están donde se supone que deben estar así como el personal asignado. Se requiere proteger a los destinatarios, cumplir con las regulaciones señaladas sobre el  COVID-19 y mantener la situación bajo control. Las ubicaciones se pueden monitorear en tiempo real o reproducir: Smart People GPS registra automáticamente todos los datos del viaje.

Notifique si una cuadrilla móvil se encuentra en el lugar correcto o si un empleado en cuarentena abandona su hogar durante el día. Introduzca alertas de desviación de ruta y geocercas para garantizar una respuesta oportuna si se introduce o sale de zonas con riesgo.

Prueba fotográfica

Permita que las cuadrillas compartan su ubicación y actividad actual usando el botón Registro (check-in). La ubicación será probada por las imágenes adjuntas (además de por la localización del GPS).

La herramienta también será fundamental para brindar servicios médicos, de ayuda, asistencia o entregas especiales. Una opción muy útil es realizar entregas o asistencias sin requerir ningún tipo de contacto y probar fácilmente con un disparo de la cámara y compartir la imagen con el jefe de cuadrillas. Así es como las entregas, asistencias y más se cumplen con los estándares más altos de protección y servicio.

Cuidado de equipos y personas. Sin contacto

La pandemia insta a limitar cualquier interacción fuera de línea, tanto personal como comercial. Con el envío de tareas, las rutas automáticas y los formularios móviles las cuadrillas no tendrán que arriesgar su salud ni de las personas que se encuentran en las oficinas por el hecho de entregar documentos. Las actividades en el campo de trabajo podrán asignarse con información de rutas, detalles del trabajo y archivos adjuntos a través de los dispositivos móviles.

Los formularios móviles eliminan el uso de papel y los riesgos potenciales asociados a la propagación del virus. La creación de los formularios móviles es muy sencilla, basta con arrastrar y soltar para sincronizar datos y secciones.

Solicite su alta gratuita para acceder a la oferta

No tenemos permanencia, por lo que podrá darse de baja en cualquier momento sin ninguna restricción.