Smart People GPS le ofrece múltiples herramientas con las que poder gestionar de manera eficiente su capital humano y sus recursos. Ya sea para contabilizar el gasto de combustible de una flota de vehículos, o los materiales empleados en la construcción de una vivienda, uno de los aspectos clave para el correcto funcionamiento de su empresa es el control de materiales. 

Nuestra plataforma cuenta con los partes de trabajo, un sencillo formulario adaptable a cualquier necesidad, que se vincula a la tarea que realice. Esta función permite al empleado añadir el material usado, o el consumo de combustible en el vehículo, y rellenar el formulario desde su propio dispositivo móvil. La empresa tendrá el reporte de estos partes en el mismo lugar y podrá encargar las unidades necesarias para reponer el material

Además permite más opciones, como adjuntar fotografías o que el cliente valore el trabajo realizado, esto último bastante útil para tener seguridad de la satisfacción del cliente y evitar posibles malentendidos.

Para contactar con nosotros, hacernos saber una duda o pedir un presupuesto personalizado, pulse aquí.

Formularios