Utilice nuestras APP combinandolas con su plataforma y consiga el control total de sus activos esté donde esté.

CONVIERTA SU TELÉFONO MÓVIL O TABLETA EN UN RASTREADOR GPS Y LOCALICE SUS EMPLEADOS MÓVILES.

Ya no es necesario pedir a sus empleados que lleven consigo un dispositivo GPS en el bolsillo, simplemente instale la aplicación gratis SPG X-GPS Tracker en sus teléfonos móviles y sígalos a donde vayan.

La aplicación X-GPS Tracker se ejecuta en segundo plano, y se reinicia junto con el dispositivo. Ésta App consume muy poca energía gracias a su modo dual de rastreo inteligente.

Puede crear y delegar actividades a los empleados de manera remota, verificar resultados, chatear con ellos y permitir que rellenen formularios con la conclusión de las tareas.

Pulse desde su dispositivo móvil sobre el icono correspondiente a la versión de sus sistema operativo para descargar el software:

GESTIONE SU FLOTA Y SU PERSONAL MÓVIL Y MONITOREE SUS ACTIVOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

El mundo es cada vez más móvil. Esté informado sobre la situación de sus activos o personal móvil con la aplicación X-GPS Monitor en cualquier lugar.

Supervise el movimiento de sus activos en tiempo real. Monitoree cada detalle de sus estados y acceda a los datos de telemetría de los vehículos en tiempo real. Evalúe un día entero o acceda al historial de recorridos.

Obtenga notificaciones instantáneas de las alertas que ha establecido, encuéntrelos en el mapa y actúe conforme a la situación. Acceda a la información vital en segundos.


Escanee el código QR para descargar e instalar la aplicación en sus dispositivos móviles para el «jefe» (controla los dispositivos móviles de los empleados). Pulse en el icono que se señala en el gráfico de abajo en la pantalla tracking: con la descarga y uso de estos programas acepta nuestra política de privacidad y legal).

SPP-color

DESCARGUE LA SIGUIENTE APLICACIÓN PARA OBTENER SOPORTE EN LÍNEA DIRECTAMENTE

Con la siguiente aplicación podremos conectarnos a su ordenador para darle soporte en directo o poder mostrarle alguna funcionalidad concreta. La aplicación no requiere de instalación, aunque tiene la opción de instalarla para dejarla siempre en el ordenador.

A través de un codec innovador la transferencia de información es muy liviana pudiendo establecer una comunicación totalmente fluída aunque el ancho de banda de la conexión se ínfimo.

Se usa la tecnología TLS 1.2 para brindarle el máximo de seguridad en la conexión.

Pulse sobre el icono de la plataforma correspondiente para descargar el programa de soporte (con la descarga y uso de estos programas acepta nuestra política de privacidad y legal).

SmartPeople Soporte

DESCARGAR PARA SOPORTE

LogoApple