Durante un día laboral ordinario, los operadores y supervisores llegan a recibir una gran cantidad de notificaciones diferentes. Nuestro servicio de monitoreo Smart People GPS notifica a los usuarios sobre desviaciones de la ruta, drenados de combustible, aperturas/cierres de puertas de automóviles no autorizados, etc.
Sin embargo, ¿Cómo asegurarse de que los gerentes no pierdan ningún evento urgente? En Smart People GPS, sabemos cómo! Con ayuda de la nueva característica de Notificaciones de Emergencia, los supervisores siempre estarán al tanto de los eventos más importantes. Vamos a ver cómo funciona.
¿Para qué utilizar las Notificaciones de Emergencia?
Para cada empresa, hay eventos que requieren atención especial, como por ejemplo los intentos de robo de cargas o vehículos, accidentes de tráfico, un fraude o el comportamiento imprudente de los empleados, etc. Para atender este tipo de situaciones, es cuando se utilizan las Notificaciones de Emergencia. Basta con seleccionar la notificación deseada en la plataforma:
|
|
¿Cómo funciona?
Las Notificaciones de Emergencia han sido diseñadas para atraer la máxima atención del usuario en el momento que ocurre un evento. Estas notificaciones:
- Son de color naranja brillante.
- Van acompañadas de una señal de audio. Se puede ajustar el volumen del sonido a máximo. De esto modo, el supervisor reaccionará rápidamente a cualquier situación de fuerza mayor, incluso si en el momento no está mirando la computadora.
- Se deshabilitan con un clic. Una señal del sonido puede ser deshabilitada SÓLO cuando el operador haga clic en el mensaje de notificación.
En resumen, la nueva característica Notificaciones de Emergencia es una herramienta perfecta para ayudar a los operadores y supervisores a reaccionar rápido ante las situaciones urgentes, así como desarrollar un control más efectivo sobre las operaciones de la flota, la seguridad de la carga y los empleados móviles.
Contacta con nosotros para cualquier aclaración, pedir un presupuesto personalizado o ver una demostración gratuita: Pulsa aquí