El equipo de ventas tiene una importancia radical en la empresa: se encarga de la gestión comercial, y además, es fundamental que siga una buena estrategia de ventas.

Una de las herramientas más útiles de Smart People GPS con este fin se llama ‘campos personalizados’, y le ayudará, entre otros, a configurar los Puntos de Interés o lugares, tareas, o incluso vehículos y personal. Cada Lugar incluye por defecto varias características: nombre, dirección del sitio, una breve descripción y la opción de añadir etiquetas.

La opción campos personalizados le permite ampliar la información conocida, incorporando nuevas características como una dirección de correo, un teléfono, e incluso una imagen o un archivo, simplemente arrastrando con el mouse. Esto resulta muy útil para seleccionar y tener presente la información más actualizada, por ejemplo, para saber por quién se tiene que preguntar en una visita comercial a un establecimiento.

También podrá asignar un empleado concreto a dicho PDI o tarea. El empleado accederá a una lista de sus lugares asignados en la aplicación móvil X-GPS Tracker.

Nuestro objetivo es, además de propiciar esa transmisión de información relevante, dar facilidad para asignar los respectivos encargos con independencia del resto del equipo.

Para cualquier tipo de consulta o duda, pulse este enlace.