Sin duda, una de las características fundamentales de nuestra marca es la aplicación de las nuevas tecnologías al entorno laboral, a fin de conjugar en las empresas la productividad, rapidez y comodidad que nos aportan los medios digitales.

Una de estas aplicaciones es la del fichaje: cada empleado puede hacer su check-in desde la app móvil X-GPS Tracker, además de añadir sus coordenadas, un comentario o fotografía si lo desea.

Este sistema representa una ventaja no sólo para la conciliación laboral y las empresas tradicionales, sino también para aquellas que optan por el teletrabajo. Además, permitirá al equipo directivo de la empresa acceder al historial completo del cuadro de horas de sus empleados, y facilitar el control de estas jornadas laborales a la autoridad competente.

Nuestro objetivo es garantizar la productividad y eficacia del trabajo de los empleados, poniendo a su disposición los recursos necesarios para ello, a la vez que aseguramos un importante ahorro de tiempo y trabajo administrativo en su empresa.

Si desea ver una demostración gratuita, pulse este enlace.

Para contactarnos para cualquier duda o sugerencia, aquí.