Nuestros dispositivos sirven para trazar la ubicación de los transportes escolares en cualquier momento. Imagínese qué ocurriría si los conductores de autobús no pudieran o quisieran reportarse.

Afortunadamente, con Smart People GPS podrá anticipar la llegada de sus hijos, sabiendo cuándo alcanzarán la parada y organizarse para recogerlos.

Esta información se traduce en menos tiempos de espera. El objetivo final es, sin embargo, que cada niño, niña y adolescente sea recibido por personas responsables, que estén esperándole a su llegada.

Los directivos del colegio experimentarán la tranquilidad de saber que el alumnado se queda bajo responsabilidad paterna sin que haga falta esperar. Además se preparan mejor para medir el rendimiento de los chóferes de autobús, sus rutinas y hábitos de conducción.

El cliente podrá usar esta funcionalidad desde el minuto uno, sin necesidad de programar: basta con situar nuestro plugin gratuito en su propia página web. Ofrecemos un mapa interactivo que representa visualmente al autobús mientras se desplaza en tiempo real. El tamaño de la ventana desplegada y las características del trazo que marca la ruta son totalmente configurables.

Aquí está el autobús de Isidro, encargado de trasladar a los alumnos de una escuela en Valencia.

Usar esta funcionalidad resulta fácil e intuitivo. Y lo mejor de todo es que este servicio, como el resto, está incluido en nuestro precio.

Smart People GPS brinda esta funcionalidad, pero tiene también muchas otras aplicaciones.

Contáctenos: estaremos encantados de ayudarle.