El IoT (del inglés, ‘Internet of Things’) es un término que designa la interconexión de todo tipo de objetos mediante Internet. El objetivo es obtener la mayor cantidad de datos posible sobre el estado de los objetos, posición, etc, y comunicarse con ellos de forma remota. La ventaja es que estos elementos interconectados no tienen por qué ser electrónicos, solo necesitan llevar un pequeño dispositivo equipado con los sensores deseados.

¿Cómo aplicamos esta tecnología en Smart People GPS?

Nuestra empresa siempre está mejorando sus recursos y adaptándose a los retos de la nueva transformación digital. Por eso, hemos desarrollado un sistema de tracking basado en este tipo de dispositivos, que aplicamos tanto a mercancías, vehículos e incluso al capital humano. 

La plataforma de SPG permite supervisar el estado de la flota de conductores de su empresa, ver la actividad en tiempo real que realizan sus equipos comerciales, o consultar el histórico de desplazamientos y consumo de carburante. 

Los dispositivos básicos que necesitará su empresa es el propio smartphone de sus trabajadores, si bien por un pequeño coste podrá trabajar con un gadget con mayor número de sensores si lo precisa.

Si desea preguntarnos cualquier duda puede hacerlo en el siguiente enlace.

Pruebe nuestra Demo gratuita y totalmente online aquí.

Geolocalización