La Gestión de relaciones con el cliente (o CRM, en inglés) es un concepto que engloba, no sólo el software de gestión comercial de las empresas, sino además todas las estrategias de ventas y marketing de las mismas. Es decir, que en él se registra la información acerca de cada cliente, las gestiones comerciales realizadas, y cuál es el siguiente paso en las campañas de captación y fidelización de estos.

Por eso es vital para la mayoría de empresas, y su forma de gestionarlo puede tener un gran impacto en su crecimiento.

¿Cuál es nuestro aporte a su empresa?

El sistema de Smart People GPS tiene, entre otras muchas, dos ventajas principales:

  •       Ofrece la posibilidad de localizar las actividades y visitas comerciales que realiza tu equipo, tanto en tiempo como en espacio.
  •       Además, te permite crear y gestionar cómodamente dichas tareas, a las que se pueden vincular formularios que se adapten a tus necesidades: son de gran utilidad, por ejemplo, para valorar la calidad del trabajo o la satisfacción con la atención recibida.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra meta es facilitar la labor comercial de tu equipo y aprovechar todas las herramientas disponibles para potenciar así el desarrollo de tu empresa. Además, apostamos por la valoración del cliente como medio para mejorar continuamente en todos los aspectos.

Para más información, prueba nuestra demo GRATIS aquí.