Desde la plataforma de Smart People GPS puedes monitorizar toda la información de los trayectos de tus conductores, tareas y formularios, e incluso el control horario (check-in) de tus empleados. ¿Pero, y si quieres integrarlo en el software ERP que maneja tu empresa?

Toda la información de tus vehículos, empleados o partes de trabajo se registra en nuestra plataforma y puede ser presentada en forma de reportes para que puedas visualizarla de forma cómoda. Pero además, casi todas las funciones permiten exportar e importar tanto a archivos Excel como a Txt, lo que hace que puedas llevarlos con facilidad a tu entorno de trabajo, o sistema de planificación de recursos empresariales.

Nuestro objetivo es que tengas la mayor información posible para poder tomar decisiones estratégicas en tu empresa, facilitando el acceso a todos los datos generados por nuestra plataforma. Además, supone un ahorro en costes administrativos y una mayor autonomía, ya que te permitirá gestionar y planificar desde un solo lugar, pero con la información de ambas plataformas.

Próximamente trataremos el aporte de SPG a la gestión de clientes de tu empresa o CRM. Para más información, pulsa aquí.