El check-in es una de las funciones con más uso en la app móvil X-GPS Tracker de la plataforma de localización Smart People GPS. Los representantes de ventas, los ingenieros de campo y otros profesionales móviles la utilizan para comprobar de forma fácil e inmediata sus visitas o la finalización del trabajo, además de, como es lógico, el control horario previsto por la legislación vigente y que cualquier empresa es conveniente que haga.

Manteniendo un enfoque minimalista, uniendo las ideas de nuestros socios y haciendo a la función más eficiente, obtuvimos como resultados que los usuarios puedan completar y enviar formularios directamente al hacer Check-in.

La nueva herramienta facilita la labor de los representantes de ventas, comerciantes, ingenieros de campo, etc. Anteriormente, podían usar Check-in para probar la visita con ubicación, fotos y un comentario de texto. Ahora pueden seleccionar y completar el formulario para proporcionar datos valiosos y mostrar su rendimiento de una manera más estructurada.

La característica actualizada agiliza el intercambio de datos, al tiempo que fomenta la responsabilidad. El empleado actúa como gerente de campo: selecciona cualquiera de los formularios disponibles según la situación y el cliente, o los omite por completo. En el interior, el formulario se verá y funcionará de la misma manera que en las Tareas. Sin embargo, gracias al nuevo check-in, el empleado podrá enviar el formulario incluso si el despachador no lo agregó a la tarea.

Los supervisores prefieren usar el check-in porque aumenta el número de visitas no planificadas y requiere menos planificación por su parte. Y ahora la nueva herramienta contiene datos aún más valiosos, el formulario enviado en Check-in muestra el nombre, la ubicación, los datos requeridos y los detalles opcionales del empleado.

Al usar los reportes para estudiar los registros para el período, el enlace al formulario se agregará a los análisis generados automáticamente

Ejemplo de casos de uso:

Nuevas órdenes de compra. Un representante de ventas puede tomar órdenes fácilmente al instante, incluso si es absolutamente inesperado. Los datos llegarán a la oficina de forma detallada y bien organizada para acelerar el procesamiento de pedidos.

Listas de verificación para el comercio minorista. Las inspecciones son cruciales para el correcto funcionamiento y operación. Habilitando una herramienta útil para auditores y compradores para verificar de forma rápida y exhaustivamente si se cumple con los estándares corporativos.

Inspecciones de equipos. Los despachadores crean plantillas para cada tipo de trabajos de servicio. Después de la inspección, el técnico seleccionará el formulario correcto para proporcionar detalles valiosos para futuras llamadas de servicio y equipos de reparación específicos.

Prueba de entrega. Proporciona un acceso directo a un POI digital, lo que facilitará mucho la transición del flujo de trabajo. Ahora los conductores saben que el formulario está siempre a mano y disponible.

Y un largo etcétera.

Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web Smart People GPS.