Cada negocio es único. Y esto es algo que debemos apreciar incluso una sutil diferencia da una ventaja en el mundo competitivo. Los proveedores de servicios hacen todo lo posible para mantener esta singularidad localizar y personalizar soluciones conforme a las necesidades de los clientes y, sin embargo, siempre hay cosas con las que las empresas necesitan hacer las paces. ¿Cómo arreglarlo? Los desarrollos a medida son útiles para problemas críticos, pero no lo harán para cambios menores. Por un lado, toman mucho tiempo y dinero.

Este tira y afloja entre hecho a medida y talla única se puede concluir con una solución personalizable y estamos aquí para presentarsela. A partir de este mes, Smart People GPS despliega campos personalizados para ayudar a resaltar las peculiaridades comerciales de sus clientes.

Herramientas para adaptarse a los negocios, no al revés

Aproveche los campos personalizados para permitir mostrar datos únicos y hacer que el servicio sea «suyo» al instante.

Asigne campos personalizados para cumplir con las regulaciones nacionales de cualquier mercado con el que trabaje. De esta forma, los clientes proporcionan identificaciones locales, direcciones y otra información de contacto en el formato adoptado en su país o región. Adaptarse a los requisitos ad-hoc sin esfuerzo. Si hay datos específicos de una pandemia, como los requisitos de higiene para la fuerza laboral, la dirección de la oficina en el hogar o las nuevas horas de operación, se puede indicar en toda la empresa y eliminarse fácilmente cuando el brote finalmente haya terminado.

Sin embargo, el mayor acuerdo es la segmentación inteligente de datos internos. Ayudamos a las empresas a analizar mejor las operaciones de rutina y consolidar los costos, que a menudo pueden pasarse por alto. Dicho esto, pasemos a más ejemplos prácticos.

Segmentar datos para optimizar el trabajo y los gastos

Los campos personalizados permiten a las empresas capturar y almacenar datos comerciales únicos. No solo lo que es necesario, sino cualquier cosa que pueda ser de ayuda. Empoderar a los clientes para obtener más información y convertir las ubicaciones de los clientes en tarjetas de registro completas. ¿Quién es el gerente de la tienda? ¿Cuántas personas se necesitan para las tareas? ¿Qué herramientas llevar? ¿Qué documentos presentar? – permitir que las empresas especifiquen cualquier información para beneficiar su desempeño en el campo.

Estos datos no solo serán reutilizables en toda la organización para planificadores, contadores y mecánicos, sino que ayudarán a los gerentes a racionalizar los costos y a reconsiderar la estrategia de campo si es necesario. Tal vez estimulará algunos cambios inmediatos, como aumentar el número de trabajadores móviles o períodos de servicio. O dará lugar a perspectivas a largo plazo, como comprar equipo nuevo en lugar de alquilarlo regularmente.

Este enfoque también aumenta la responsabilidad entre la fuerza laboral móvil y aumenta la atención al cliente. Los gerentes agregan los requisitos una vez. Los especialistas en dispositivos móviles ven exactamente lo que quieren sus clientes y descubren cómo hacerlo de la manera más eficiente.

Administre la fuerza de trabajo móvil y los clientes en la misma plataforma

Los campos personalizados permiten crear su propio CRM incorporado en la plataforma de administración de la fuerza de trabajo móvil. No se necesitan integraciones especiales simplemente agregue campos personalizados al nuevo módulo de Lugares para convertirlo en una base de clientes. Los clientes mantendrán todos los datos comerciales en un solo sistema. Una solución única de CRM + GPS brinda a las empresas un mayor control sobre sus operaciones. Además, trabajar en una solución combinada siempre es mejor para el flujo de trabajo de sus clientes sin necesidad de copiar datos, sin trabajo adicional, sin errores.

Organizado de esta manera, su servicio proporcionará una solución de gestión de campo total, mientras un empleado móvil verifica la lista de tareas del día y revisa el expediente completo sobre las empresas que está por visitar. Los datos están disponibles directamente en su teléfono inteligente para garantizar mejores resultados.

Como los campos personalizados son algo a lo que se acostumbran tanto los proveedores como las empresas debido a sus amplias oportunidades y aplicaciones, implementaremos la función paso a paso. La herramienta ahora está disponible para crear la experiencia similar a CRM mencionada anteriormente. En nuestro próximo artículo, le diremos más sobre el módulo Lugares y sus casos de uso. Gradualmente se agregarán campos personalizados a Mantenimiento, Vehículos, Personal, Tareas y otras unidades.