Hoy en día es primordial para la empresa dotar de herramientas a sus trabajadores para conseguir que cubran sus objetivos, pero además hay que poder ofrecer a los empleados un planteamiento de conciliación laboral y familiar acorde a los tiempos en que nos movemos.

Desde Smart People Project pensamos que la sinergia entre empleado y empresario es lo que consigue estos dos grandes logros, conciliación y cumplimiento de objetivos, y además favorece la felicidad y estado de optimismo de ambas partes, lo que siempre origina mejor resultados.

Lógicamente, conseguir promover este camino exige algunos cambios en las estructuras de las empresas actualmente, así como cambios en los planteamientos profesionales de los empleados.

Tareasempleados

Desde Smart People GPS ponemos a disposición de empresas y empleados nuestra plataforma que otorga la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo este planteamiento. Desde nuestra aplicación móvil el empleado podrá estar siempre comunicado con la empresa, así como recibir las tareas, en tiempo y lugar, que debe realizar y mandar el feedback a la empresa con un solo clic, facilitando todo el trabajo administrativo y de control de la empresa (en este artículo se explica cómo).

Además facilitamos la obligación actual por ley de fichar en comienzos, paradas y finalización del trabajo por parte del empleado sin necesidad de tener que desplazarse a las oficinas (dirígete al siguiente artículo para ver una explicación más extensa Fichar por los empleados).

Contacta con nosotros para cualquier aclaración, pedir un presupuesto personalizado o ver una demostración gratuita: Pulsa aquí