Check in Smart People GPSHace unos días entró en vigor el decreto Ley por el que toda empresa debe hacer que sus empleados fichen al entrar y salir de sus trabajos y deben conservar esos datos durante al menos cuatro años y ponerlos a disposición de empleados, sindicatos y autoridad competente.

Desde la plataforma Smart People GPS ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de fichaje que, viviendo la normativa, consigue la mayor versatilidad y utilidad posible.

Los usuarios desde su aplicación móvil pueden en todo momento hacer un check-in indicando coordenadas de su posición, un comentario e incluso una fotografía realizada en ese momento con el móvil.

Desde la pantalla de inicio de la aplicación móvil en todo momento se puede pulsar el botón check-in facilitando esta operación.

Lógicamente este sistema no sólo nos permite fichar al comienzo y finalización de un trabajo, sino que además nos puede ayudar para ir teniendo un progreso en tiempo real de cualquier trabajo (lugar, duración y fotografía presencial).

Check in Smart People GPS

Con este sistema los empleados no pierden libertad de movimientos, no son obligados a tener que ir a la oficina al empezar y terminar la jornada laboral e incluso favorece la conciliación laboral para aquellos empleados que tienen prevista tenerla.

Desde Smart People GPS, siguiendo nuestra filosofía de empresa de Smart People Project, queremos que el trabajo de los empleados sea realmente productivo y rentable aplicando la inteligencia a los recursos de los que se dispone; a la vez que queremos poner en valor al propio recurso humano como el principal recurso que tiene una empresa.

Por otra parte la empresa puede acudir a su panel de control en la dirección https://tracking.smartpeoplegps.com para poder acceder a todo el historial de los check-in. Además por cada check-in se produce una «alerta» que salta en la aplicación móvil del jefe y en la propia plataforma de Internet.

En la plataforma, desde la opción de crear reportes, podemos generar un reporte de los check-in configurados como queramos: dispositivos, fechas, etc. Una vez generado el reporte podemos ordenarlo como veamos oportuno y podremos exportarlo para conservarlo durante los cuatro años previstos. Lo único que no se exportan en los reportes generados son las fotografías realizadas (que podemos guardar en nuestro ordenador, si lo vemos necesario, por el método tradicional de pulsar con el botón derecho del ratón e indicar que se guarde la imagen).

Reporte check-in Smart People GPS

 

Contacta con nosotros para cualquier aclaración, pedir un presupuesto personalizado o ver una demostración gratuita: Pulsa aquí