Es viernes por la noche. Un grupo de hambrientos estudiantes le llaman para encargarle varias pizzas para su cena. El pedido es grande, va a tardar un tiempo, y necesita un modo de incentivar su paciencia. Entonces se le ocurre que podría mostrarles directamente a ellos dónde está su pedido. Ahí es donde podemos ayudarle.

Gracias a uno de los plugins que le proporcionamos, podrá rastrear la posición exacta del repartidor, mensajero o distribuidor, en tiempo real mientras se está desplazando, y su destino. Sus clientes podrán verlo desde su propio sitio web mediante un ID específico de su pedido, es decir, introduciendo un número identificador asignado a ellos por usted (por ej., su mismo nº de teléfono). Además, les aparecerá el tiempo aproximado de llegada de su orden, una referencia que inspira más tranquilidad.

La extensión se configura de un modo sencillo desde nuestra plataforma. El Plugin “Mensajería en el mapa” le permite elegir el tipo de mapa y su tamaño, el color y otra información adicional. Se genera un código HTML, que debe copiar directamente a su propia Web o aplicación externa. Además, le permite geolocalizar hasta 30 pedidos simultáneamente con el mismo identificador. Desde Smart People GPS, le ofrecemos también la capacidad de rastrear su flota o equipo de ventas, facilitando la gestión de estos y la recepción de información de forma inmediata y conjunta.

Para más información, puede contactar con nosotros aquí.