Sacarse el carnet de conducir no es un camino corto, primero hay que aprenderse toda la teoría, luego practicar haciendo test de conducir, y una vez eliminada esta parte teórica, se empieza a practicar dentro del coche. Las protagonistas indiscutibles de esta formación son las autoescuelas.

Y ahí es donde entra en juego Smart People GPS, y una de las tantas cosas que podemos aportar a vuestros centros es la herramienta que os vamos a mostrar en este artículo.

Como autoescuela podrás permitir a tus clientes visualizar el trayecto realizado durante su clase, la duración de éste o su velocidad en cada parte del trayecto. Esto puede resultar muy útil para tener un mapa claro de los posibles recorridos, diferentes salidas de las autovías, etc., que les podrán pedir en el examen. 

Aunque se pueden instalar dispositivos GPS de localización en los vehículos también disponemos de nuestra app, que basta instalar en el propio smartphone de sus profesores, y que, sin necesidad de ninguna tecnología extra, irá registrando todos los trayectos. Incluso podrá también configurar de forma sencilla el envío automático de un email a sus clientes, con el reporte de información de la clase y de la ruta seguida. Siempre tendrá acceso al historial de trayectos y horas de clase de cada vehículo, supervisar el estado de su flota o monitorizar el consumo de combustible (además del resto de características que ofrecemos para gestionar tareas, realizar partes de trabajo, rellenar formularios de satisfacción, etc.).

Para cualquier pregunta, no dude en consultarnos aquí.