El rastreo GPS es la base de los servicios telemáticos que Smart People GPS ofrece a través de su plataforma, es por eso que siempre buscamos que la interacción con el software GPS resulte lo más valiosa posible. Nos sentimos orgullosos de presentar la evolución de esta experiencia de rastreo GPS que se llevará a cabo en los próximos días: una potente e ilimitada visualización de miles de objetos, una apariencia moderna y diseño intuitivo y los estándares comerciales actuales.

Con la experiencia de todos estos años trabajando junto con todos los comentarios recibidos se ha conseguido un rastreo GPS de nivel empresarial capaz de manejar gran cantidad de información, tanto en la presentación como en el modo de manejarla.

Historial de seguimiento

La herramienta remasterizada permite un acceso rápido a todas las rutas y eventos de forma combinada. El historial de seguimiento permite una vista rápida de todos los viajes. Si se requieren más detalles, simplemente de clic e la pista para recorrer cada ruta y analizar el tiempo de viaje, distancia y más.

Widgets

Los widgets ahora están organizados en una estructura vertical precisa. Todos los elementos se pueden arrastrar, soltar y contraer para una vista personalizada. Los elementos más importantes se pueden maximizar para un análisis exhaustivo.

Objetos en el mapa

La configuración de objetos ha mejorado. Ahora es posible especificar el tipo de activo con un icono y luego establecer un color de forma independiente o para todo el grupo de objetos. La función permite comunicar la ubicación en tiempo real de una manera significativa, permite a las flotas mixtas diferenciar objetos sobre la marcha y nunca perder de vista los activos importantes.

Herramientas del mapa

Las herramientas de cartografía actualizadas se localizan en el menú, por lo que el cambio entre mapas, puntos de interés y geocercas resulta más rápido y sencillo. Es posible activar o desactivar rápidamente la información sobre el tráfico, rutas de transporte público y ciclovías.

Con la nueva visualización de rutas es posible realizar una planificación de trayectos de forma rápida, eficiente e intuitiva.

Hay muchos pequeños cambios más que podrá ir viendo con tranquilidad y que podrá apreciar el ahorro de tiempo y trabajo que le suponen (recuerde que dispone del menú ayuda para cualquier aclaración rápida).

Estamos a su disposición para lo que necesite