El bloqueo de encendido a distancia es una herramienta preventiva. El usuario (operador de flota, administrador o propietario del vehículo) desactiva el encendido vía web o aplicaciones móviles para asegurarse de que el vehículo no se encienda hasta que el bloqueo esté desactivado. No es necesario meterse debajo del capó o aplicar códigos de seguridad complicados. Proporcione el bloqueo y desbloqueo en un par de sencillos pasos.
Como es lógico el dispositivo GPS debe estar conectado a la ignición del vehículo (no todos los dispositivos GPS del mercado permiten esta configuración).
Para bloquear el motor bastaría con ir al módulo de seguimiento, luego pulsar sobre el objeto que se quiere bloquear, ir al widget correspondiente y cambiar Ignición de estado.
La función demuestra su valor incluso si ha sucedido lo peor y el automóvil fue robado. Habilitar el bloqueo de encendido remoto no apagará inmediatamente el motor por razones de seguridad. En cambio, el vehículo no volverá a arrancar después de una parada completa.
Para cualquier duda o consulta visite nuestra web: Smart People GPS.