Son muchas las personas involucradas en procesos de distribución. En esta nota expondremos cómo puede beneficiarse cada una de ellas utilizando nuestros dispositivos con GPS.

Emisores y receptores de paquetería a un lado, y empresas distribuidoras por el otro, verán sus vehículos o mercancías en movimiento en tiempo real.

Los dispositivos de Smart People GPS les permitirán a estos últimos optimizar el  transporte: sobre  todo con respecto a la organización de turnos y rutas o la secuencia de entrega (momentos de carga y descarga).

La empresa tendrá mucha información de sus vehículos (itinerario, velocidad, coordenadas espacio temporales). Podrá mantener a los clientes informados sobre el estado de la carga y su ubicación.

Les brinda a los encargados de cada flota un mayor control sobre el trabajo de los conductores y su manera de gestionar el tiempo; estos en cambio sabrán por anticipado cuánto se les pagará. Nuestros dispositivos facilitan la planificación del salario y las comisiones, al tiempo que impactan favorablemente en varios procedimientos administrativos de carácter interno.

Si tiene alguna consulta, estamos a su disposición: Smart People GPS.